Siguenos   facebook                   

empresa

ALUGUIMAR es una empresa cordobesa con más de 20 años de experiencia en el sector,especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de productos de la industria metálica para ofrecerle a su hogar el máximo confort y bienestar.
 
Contamos con una plantilla integrada por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la industria metalica para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de posiblidades, desde las soluciones más sencillas hasta las más sofisticadas tanto estética como técnicamente.
 
Nuestro objetivo como empresa especializada en la fabricación de aluminio es ofrecer productos de calidad, asequibles y con una instalación óptima en cuanto a tiempo y dinero.
 
Nuestra diferencia está en el compromiso con la calidad, los plazos, la innovación de nuestros proyectos de aluminio y en la prestación de un servicio altamente especializado, preservando siempre la calidad y consiguiendo así la satisfacción total de nuestros clientes.
 
Le ofrecemos la posibilidad de tener unos aluminios lacados en el color que desee, o anodizados en tonos y acabados que posiblemente no conozca, a la vez que le ofrecemos posibilidades de diseño que nos puede proporcionar este tipo de ventanas, y las características añadidas como el doble acristalamiento que le puede proporcionar un asilamiento termico-acústico que puede ser interesante si su vivienda se encuentra en una zona ruidosa.
 
Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una gran empresa del sector puede corroborar visitando nuestra exposición, donde podrá comprobar la calidad y terminación de nuestros productos.
 
 

Desde Aluguimar, le agradecemos su visita
Reciba un cordial saludo.